950 62 68 45 - 675 96 38 56 Neumaticos-taniyz31@hotmail.com

Cambio amortiguadores Almeria

En Neumáticos Tani, puedes obtener grandes ofertas para todos los componentes de tu vehìculo. Si estás buscando un cambio de amortiguadores en Almería, disponemos de los más económicos, con una calidad excelente.

Cambio amortiguadores almeria

Cambio de amortiguadores en Almeria

Disponemos de recambios de gran resistencia y calidad, por lo que te garantizamos plena satisfacción si nos eliges para sustituir los amortiguadores.

Si lo prefieres llámanos: ☎ 950 62 68 45. Te informaremos de los materiales que tenemos en stock, y el precio del servicio.

Solo nos tienes que facilitar los datos técnicos de tu vehículo y podremos ofrecerte una solución al instante.

No dejes que tu coche sufra por una suspensión en mal estado, ahora puedes arreglarlo por muy poco.

Los amortiguadores son el sistema principal del sistema de suspensión de cualquier vehículo, es un elemento que garantiza el confort a la hora de afrontar desniveles en la calzada. Su estado depende también del muelle de suspensión, que es un elemento que funciona anidado con el amortiguador.

¿Cuándo debo cambiar los amortiguadores de mi vehículo?

Por lo general, esta revisión está fijada por modelo, el fabricante debe especificarlo en el libro de mantenimiento, de cualquier manera, en Neumáticos Tani, no recomendamos sobrepasar los 150.000 Kilómetros en el mejor de los casos, habiendo casos donde lo recomendable es sustituirlos a los 80.000 Kms.

¿Qué factores influyen en la resistencia de los amortiguadores?

Los factores pueden ir desde, la calidad de los materiales, hasta la calidad de la suspensión o terreno por donde habitualmente circulamos, siendo los terrenos escarpados y con baches más propensos a castigar los amortiguadores.

Te recomendamos que ante la duda acudas a la atención al cliente de la marca y modelo de tu vehículo, o acudas a un taller para revisar el estado de la suspensión.

 ¿Cuánto me costará un cambio amortiguadores en Neumáticos Tani?

No hay un coste fijo para este servicio, ya que hay varios factores que lo hacen variable, te recomendamos siempre cambiar la pareja de amortiguadores, y en la mayoría de los casos será necesario sustituir también los cojinetes de la suspensión.

Si quieres obtener un presupuesto sin compromiso para cambiar los amortiguadores de tu coche, rellena el formulario de abajo indicando en el cuerpo del mensaje las especificaciones de tu vehículo.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos sin compromiso

1 + 12 =

[Total:10    Promedio:5/5]