950 62 68 45 - 675 96 38 56 Neumaticos-taniyz31@hotmail.com

Cambio de pastillas de freno en Almería

Con Neumáticos Tani el cambio de pastillas de freno es muy fácil, estamos hablando de un elemento de seguridad de los más importantes, en el sistema de frenado debes tener en cuenta que es muy importante mantenerlo en un estado óptimo tanto los discos como los frenos.

Un disco en malas condiciones pierde mucha potencia de frenado y a su vez puede producir vibraciones muy desagradables, esto es muy peligroso en la carretera. Si necesitas valorar el estado de tus frenos pásate por nuestro taller, somos especialistas en frenos y discos de freno. En Neumáticos Tani puedes estar tranquilo ya que solo trabajamos con marcas de primera categoría, tú vehículo es tratado como si fuera nuestro y nuestros clientes está muy contentos.

Aunque solo tengas que cambiar las pastillas de freno comprobaremos si tus discos están en buenas condiciones, si no es así, primero te lo contaremos, si deseas hacer el cambio de discos te haremos un presupuesto y tú podrás decidir.

Es primordial que tu sistema de frenado esté siempre en óptimas condiciones ya que la carretera nos depara muchas sorpresas y a veces no son positivas, en los casos que tenemos que frenar de golpe es cuando más notamos cómo están nuestros frenos por ejemplo, si nuestros frenos no están bien la distancia de frenado será mucho mayor y esto puede provocar un accidente inesperado.

 

 

Si te das cuenta de que tu vehículo ya no frena bien, o al pisar el freno notas un ruido como de metal entonces te recomendamos que pases por nuestro taller, te revisaremos los frenos sin coste.

¿Qué cuesta cambiar las pastillas de freno?

En nuestro taller puedes sustituir las pastillas de freno de tu vehículo desde 55€, el precio depende del modelo de coche, por eso te recomendamos que si tienes dudas del importe, nos llames al siguiente teléfono ☎ 950 62 68 45

Si lo prefieres rellena este formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible:

¿Tienes alguna duda? Escríbenos sin compromiso

14 + 12 =

[Total:6    Promedio:5/5]