950 62 68 45 - 675 96 38 56 Neumaticos-taniyz31@hotmail.com

Pre Itv Almeria

La ITV es una cita muy importante y todos los conductores la deberían pasar en su momento correspondiente en su plazo y además es obligatorio según la ley.

Revisión Pre Itv en Almeria

Pre ITV en Almería

Si tienes dudas sobre cómo está tu vehículo sería conveniente que realices una revisión antes de pasar la inspección para comprobar que todas las características de seguridad y el estado global cumple con los estándares mínimos para circular por carretera.

Si alguno de los técnicos de la ITV detecta alguna deficiencia en tu vehículo es posible que tengas que pasar la ITV de nuevo, para lo cual tendrás 2 meses de plazo.

En este caso, puedes pasar por nuestro taller el mismo día, y te arreglaremos cualquiera que sea la incidencia que tenga tu coche.

Si tus neumáticos tienen algun daño, o no tienen la profundidad necesaria, podemos ofrecerte una solución a medidad y económica.

¿Por qué realizar una inspección Pre ITV?

Realizar una inspección pre ITV a tu coche es una garantía qué te puede ahorrar muchos problemas, además, puedes evitar perder tiempo. Para que no ocurra esto, deberías ir a un taller de confianza para revisar si tu vehículo está en las condiciones óptimas para superar la ITV.

5 Aspectos importantes a revisar antes de pasar la ITV

  1. El estado de la iluminación es muy importante revisa que ninguna luz está desnivelada y que ninguna este rota, no te olvides de comprobar si los reflectan-tes están en buenas condiciones.
  2. El volumen de ruido del motor no puede sobrepasar el indicado por la legislación.
  3. Presta atención si todos los sistemas de sujeción de los cinturones abrochan adecuadamente, de lo contrario será una falta grave y suspenderás la ITV.
  4. Asegúrate de que las escobillas del limpiaparabrisas no estén dañadas y comprueba que el depósito de agua del limpiaparabrisas este lleno. Otros aspectos a considerar, son el claxon y los elevalunas eléctricos.
  5. Una de las cosas más importantes es el estado de tus neumáticos, debes comprobar que la profundidad del dibujo no sea deficiente, que las ruedas estén desgastadas por dentro o por fuera también son motivos de falta grave, cerciórate de que el neumático no tiene bocados o rajas profundas y que no estén cristalizados.

 

¿Tienes alguna duda? Escríbenos sin compromiso

3 + 6 =

[Total:6    Promedio:5/5]