950 62 68 45 - 675 96 38 56 Neumaticos-taniyz31@hotmail.com

Restauracion de Faros en Almeria

Somos los más económicos en el servicio de Pulido de Faros en Almería, ofrecemos un trabajo de primera categoría. Si necesitas arreglar tus luces, te ofrecemos la mejor opción, dejamos tus faros como nuevos.

 

¿Por qué se deterioran los faros?

Los faros están cubiertos en su interior por una película de plástico hecha de policarbonato. El policarbonato es muy resistente pero debido a que tiene fibra de plástico, es susceptible a la radiación solar y a las temperaturas elevadas.

Las condiciones adversas pueden agraviar el deterioro de los faros debido a que el plástico se va haciendo viejo, y la luz ya no lo traspasa con la misma eficacia. Esto puede provocar un problema en carretera, ya que la visibilidad se reduce en un gran porcentaje.

Una solución a este problema es el pulido de los faros. Neumáticos Tani utiliza productos de primera calidad para que tus faros queden en perfecto estado. Este proceso se puede realizar sin manipular el piloto por lo que es un proceso que no llevará más de una hora.

No obstante, también debemos prestar atención a las bombillas y a la altura de las mismas para que el ángulo de visibilidad sea el correcto.

¿Cuando debo restaurar mis faros?

Esta es una pregunta muy típica que nos hacen nuestros clientes, la realidad es que el cambio debe realizarse cuando la visibilidad se ha reducido más de un 25%, aunque es recomendable hacerlo antes de los 10 años.

 

[Total:8    Promedio:4.5/5]