950 62 68 45 - 675 96 38 56 Neumaticos-taniyz31@hotmail.com

Revisión de coche en Almería

Revisión oficial del coche en Neumaticos Tani

Realiza tu revisión en Neumáticos Tani y disfrutarás de grandes ofertas en la revisión de tu coche en Almería, aprovecha los grandes descuentos que ofrecemos y mantén tu vehículo siempre a punto.

Nuestras instalaciones gozan de un equipamiento de última generación, por lo que tu revisión esta completamente homologada y conservará la garantía del fabricante.

Revision del coche en Almería

Revisión del coche en Neumaticos Tani Almeria

La revisión del vehículo es una parte fundamental para que el motor alargue su vida de modo considerable, es muy importante respetar los plazos fijados por el fabricante, y en ningún caso exceder más de un año sin revisar el coche.

Los puntos más importantes de revisión son:

  • Nivel de aceite
  • Nivel de líquido de frenos
  • Frenos y pastillas de frenos
  • Filtro de aceite y filtro de aire
  • Correa de distribución
  • Neumáticos
  • Amortiguadores

Si todos estos puntos están correctamente revisados por un profesional, ya puedes hacer tu trayecto con total tranquilidad.

A medida que realizamos kilómetros las piezas de nuestro vehículo se van desgastando y algunos líquidos se fugan, esto puede suceder con el aceite, con el líquido refrigerante y con el gas refrigerante del circuito del aire acondicionado, por esta razón es vital que pasemos la revisión dentro de los tiempos predeterminados.

Para que no tengas que preocuparte y que tu vehículo siempre rinda de la mejor manera Neumáticos Tani está preparado para revisar tu coche con las especificaciones del libro de mantenimiento, de esta manera conservarás la garantía oficial de tu marca,

[Total:7    Promedio:5/5]